miércoles, 4 de diciembre de 2013

6 DIFERENCIAS ENTRE VALLA PUBLICITARIA ESTANDAR Y VALLA PUBLICIDAD CORPÓREA


Hola,

En este post vamos a intentar explicarte las diferencias que hemos encontrado en M3 Publicidad entre las vallas publicitarias estandar y las vallas publictarias, pero, lo primero de todo es definir cada concepto para entenderlo, empezamos:

·         Valla publitaria estándar: es una estructura de publicidad exterior de diferente formato, normalmente de unas medidas de 8x3, 8x6, 13x3… metros donde se fijan anuncios.


·         Valla publicitaria con corpóreo: es una valla estándar  pero con la adhesión de un panel superpuesto, ubicado en la parte inferior, superior o en relieve para hacerlas más atractivas y especiales, generando mayor impacto visual.

En este ejemplo vemos como la adhesión de la cámara de vigilancia sobresale del rectángulo establecido para la valla publicidad y define el servicio publicitado. 
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LAS 6 DIFERENCIAS ENCONTRADAS SON:

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1.    Creatividad: toda publicidad con alto contenido creativo consigue atraer las miradas de las personas y que su impacto sea más alto. El corpóreo ayuda a tener un abanico de posibilidades más alto y diferenciación.


2.       Originalidad: es la clave para que una campaña de publicidad triunfe, elaborar un corpóreo idóneo a la campaña provoca una imagen mental más difícil de olvidar.


    
4.       Visibilidad: la valla publicitaria tiene varios impactos en tu mente cuando transitas cerca de ella, normalmente en coche o andando, es un mensaje breve por lo que el corpóreo hace que estos impactos sean más intensos y le prestes más atención que a una valla normal rectangular que podría encontrarse en los aledaños, destacando por la estructura de este formato.

5.       Perspectiva: el corpóreo puede hacer que se vea desde distintas perspectivas y por lo que con una ojeada poder captar la atención del cliente potencial, a modo de ejemplo por un lado podría estar la publicidad como tal en un lado y  en la parte trasera gracias a esta adhesión, puede incluso sugestionarte la marca,empresa o producto o servicio que se publicite.



6.       Recordatorio: si estas utilizando un elemento importante en tu campaña de publicidad, el corpóreo impacta mucho mejor en la memoria del potencial consumidor por la forma, como ya se indicó anteriormente.

7.       Precio: los corpóreos son realizados a medida, por lo que tiene un coste algo superior al formato estándar pero los resultados en impactos son mucho mayores.

Por lo que M3 publicidad recomienda tanto a publicistas como a comercios y empresas el uso de vallas Corpóreas en materia de publicidad.

En Murcia, a 4 de diciembre de 2013

Texto: Vicente Rosique
David Navarro

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