viernes, 30 de agosto de 2013

Marketing móvil

El marketing móvil es cualquier actividad de marketing diseñada e implantada para dispositivos móviles. La navegación móvil ha crecido de forma exponencial, por eso las empresas es recomendable que tengan las versiones para estos dispositivos.
En vacaciones, las compras a través de móviles aumentan considerablemente porque tenemos más tiempo de ocio y nos permite realizar búsquedas de productos. Por eso tenemos que estar preparados para fidelizar a nuestros clientes.

El móvil es nuestro dispositivo favorito para consumir información, hemos llegado a un punto donde en una conversación entre varias personas, cuando ha surgido una duda sobre cualquier tema, o queremos dar un dato más o menos importante, aunque sea el resultado del partido Madrid-Barcelona, hemos tenido que recurrir al móvil para consultar dicha información. Al consultar esta información si la web esta habilitada para móvil puede llegar a convertirse en una operación comercial.

La sociedad cada vez más utiliza los cupones móviles, ya que son accesibles rápidamente y tienen la particularidad que suelen tener mejores descuentos que en cualquier otra plataforma. Su manera de crearlos es rápida y económica, así como su comunicación a través de plataformas sociales (compartiendo tu facebook o me gusta) y aplicaciones móviles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario